Preparar una tortilla con patatas de bolsa es un recurso habitual si no contamos con tiempo para ponernos a pelar y freír las patatas (o no nos apetece mucho ponernos con esas tareas). Una receta sencilla que podemos variar por un día, introduciendo algunos ingredientes más y cambiando el tipo de cocción para obtener un plato diferente e igual de sabroso.
Partiendo de una receta de un pastel de patata al horno de Alexis Urrutia, comenzamos por batir los huevos a los que añadiremos el tomillo, el romero y un poco de sal. 
Abrimos los paquetes de Patatas Fritas Paco y se las añadimos a los huevos bien batidos, para que vayan absorbiendo parte del huevo y así estén más jugosas a la hora de cocinarlas. Reservamos y ponemos el horno a precalentar.
Cogemos los ajos para machacarlos y cortamos las cebolletas, en juliana o en trozos más pequeños, según nos guste más. Freímos ambos ingredientes y los escurrimos convenientemente antes mezclarlos con las patatas y el huevo, y añadimos un poco más del sal.
Para este pastel emplearemos un molde de tarta, al que untaremos con mantequilla, para evitar que el huevo se pegue a la pared. Echamos la mezcla con las patatas chips, el ajo y la cebolla.
Ponemos el horno a 180 grados e introducimos el molde. Una vez empiece a cuajar, reducimos la potencia y dejamos que se termine de hacer entre 20 y 25 minutos, en función de cómo nos guste de cuajado.
Y ya sólo quedaría desmontar del molde y disfrutar de este pastel de patata con cebolla.
Ingredientes (4 raciones)
3 paquetes de El Fogón de Paco
4 huevos
3-4 cebolletas
3 dientes ajos machacado
1 cucharilla de tomillo
1 cucharilla de romero seco
Sal
Aceite de oliva virgen extra
