La Archicofradía de los Estudiantes de Antequera celebraba tras misa mensual de hermandad y en segunda convocatoria y con la concurrencia de un número importante de hermanos el Cabildo Ordinario de Salida y Presupuestos, en el que la Junta de Gobierno daba cuenta a sus cofrades de todo lo relativo a la salida procesional del próximo Lunes Santo.
Se aprobó que este año se vuelva al recorrido habitual con la única salvedad que al regreso al salir de Calle Duranes se continuará por la Plaza de San Francisco y no se subirá como en otras ocasiones por la Acera Alta.
Otra novedad de la que se díó cuenta, y que tuvo una buena acogida por parte de los hermanos asistentes al Cabildo, fue la de dejar la puerta de acceso a la iglesia cerrada cuando se vuelva del desfile, dejando como único acceso al templo, para los participantes en la procesión, la puerta de la Capilla, con la intención de poder organizar así con mayor rapidez y eficacia el cortejo y salida de tronos hacia la calle.
Otro de los puntos del orden del día fue la presentación del presupuesto anual de ingresos y gastos que también contó con la aprobación de todos los hermanos. Por último se aprovechó la convocatoria para presentar el carnet de hermano que la Cofradía va a hacer llegar a sus hermanos junto con el boletín anual, el primero le fue entregado al Consiliario el Padre Paco Baquero.
